martes, 29 de enero de 2013

Ya podeis ver las crónicas de la 4ª jornada

El pasado sábado se diputó una nueva jornada de la II Liga de Fútbol 7, y ya van cuatro. 

A continuación os dejamos los resultados y las crónicas de los encuentros. 

CD PEÑALOSA 1 – EL ARRECIFE 2
Primer partido de la tarde y por fin el tiempo acompaña. Comienza el partido entre dos equipos muy igualados. Minutos iniciales de tanteo y de nerviosismo por el respeto entre ambos conjuntos, se suceden las jugadas y empieza a verse el buen futbol que se esperaba. De bonita acción combinada el Arrecife se adelanta en el marcador. La primera mitad llega a su fin con un partido muy entretenido. Se inicia la segunda parte y todo sigue como en la primera mitad, aunque el buen futbol del Arrecife pronto les dará más ventaja en el marcador, partido controlado no sin nervios al final por el gol de la Peñalosa.
Goleadores:
Peñalosa: Daniel Fernandez
Arrecife: Jose Said Kiamunch (2)


LA RESISTENCIA 3 – PUB MORGANA 2
Partido loco desde el principio, con mucho balón en largo. Resistencia sabe aprovechar la impaciencia del rival que solo realizan disparos lejanos una y otra vez, y se adelantan en el marcador, ventaja que pronto neutraliza el equipo de Morgana. El partido no tiene más emoción que la de los disparos lejanos de unos y las contras de tros. Resistencia aprovecha sus opciones para poner tierra de por medio hasta el 3 a 1. El partido llega a su fin con un gol más de Morgana ya en los instantes finales.
Goleadores:
Resistencia: Sergio del Hoyo (2), Hansa
Morgana: Jonathhan Rojas, Rafa Olivares.


LA ROJA 0 – LOS PICHONES 2
Comienza el partido entre dos equipos muy igualados. Futbol de toque y combinación, pero ningún equipo intimida al portero rival, todo se juega en la parcela central del terreno de juego. Pichones sorprende con un saque de banda y de remate de cabeza consigue el primer gol, con este marcador se llega al descanso. Se reanuda el encuentro y las prisas se hacen notar en el equipo de la Roja que no consigue estrenar su casillero. Pichones con la comodidad de ir por delante sentencia el partido con el segundo gol.
Goleadores:
Pichones: Emilio Rojas, José Escribano



LOS REBUSCAOS 2 – MACCAVI DE LEVANTAR 0

Sólido partido de los Rebuscaos ante un rival muy fuerte atrás. El partido se mantuvo igualado en los primeros minutos, donde los Rebuscaos llevaban el peso del partido, pero no lograban profundizar, mientras que Maccavi estaban bien replegados atrás, abortando cualquier jugada de ataque. Y como no podía ser de otra manera, el gol llegó desde un gran tiro lejano de Jorge, donde el portero rival no pudo hacer nada.

El partido siguió de igual manera, y en otra jugada los Rebuscaos finalizaron el partido con otro gol, ya que en defensa se mantuvieron muy sólidos todo el partido

Goleadores:
Rebuscaos: Jorge Granados, Francisco Mariscal



PEÑA BARCELONISTA CHAMPIONSDETO 2 – NEW TEAM 2

Espectacular partido de ambos equipos donde estuvo a punto de saltar la sorpresa. El partido comenzó dominándolo la Peña Barcelonista, donde buscaba combinaciones largas, aunque finalmente realizaban tiros lejanos. No obstante, consiguieron adelantarse en el marcador, y fue el momento donde el New Team comenzó a estirarse, y a crear jugadas de peligro, consiguiendo el empate con un gran disparo de Antonio (Camión).

Se presentaba un partido nuevo, y el New Team estaba lanzado, y consiguió adelantarse con un gol en una falta, al cazar Javi el balón en el área después de un rebote. Quedaban pocos minutos para el final, pero la Peña no se dio por vencida, y fruto de ello consiguió el empate a falta de un minuto, con una bonita internada de Estebán.
El partido no daría para más y ambos equipos dejaron un partido brillante y espectacular.

Goleadores:
Peña Barcelonista: Jacinto Aguilera, Estebán Reyes
New Team: Antonio Manuel Escribano, Javi Pulido



LOS TOCAITOS 2 – CAÑADA DE RABADAN 1
Ultimo partido de la jornada y se espera emocionante. Comienza el choque y los animos están muy cruzados, los encontronazos y el juego sucio, plagado de faltas, se hace nota predominante, apenas se ve juego fluido. Tocaitos se adelanta el marcador de penalti, acaba la primera parte y la sensación es que no se ha jugado a nada. Comienza la segunda parte y siguen los piques entre los dos equipos. Tocaitos de disparo lejano de falta consigue acabar con el partido, que no sería tal puesto que la relajación de los que van por delante y la incesante condición de la Cañada de Rabadan, propician que estos acorten distancias, pero ya no quedaría tiempo para más.

Goleadores:
Tocaitos: Juanma, Salvador Trapero
Cañada de Rabadan: Nº 10

EL GARABATO  3 – LOS DELINCUENTES 0
No se presenta el equipo "Los Delincuentes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.